martes, junio 23, 2026
spot_img

Lanza Gobierno de Puebla capital campaña contra la corrupción

spot_img
spot_img

Compartir

Con el objetivo de fortalecer la cultura de legalidad y la transparencia, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, presentó la campaña “Por una Capital sin Corrupción”. La estrategia, impulsada por la Contraloría Municipal, busca sensibilizar tanto a la ciudadanía como a las personas servidoras públicas sobre la detección, prevención y disuasión de prácticas indebidas.

La iniciativa consiste en la difusión mensual de postales digitales con mensajes relacionados con ética, trámites, legalidad e integridad en el servicio público. Estos materiales se darán a conocer mediante correos institucionales, módulos de atención, redes sociales y la página oficial del Ayuntamiento.

1000281248

En representación del alcalde, el secretario general del Ayuntamiento, Justino Joaquín Espidio Camarillo, destacó que esta campaña refuerza los esfuerzos realizados en materia de legalidad y orden institucional. “Este es un paso firme hacia una Puebla en orden y libre de corrupción”, afirmó.

Por su parte, la titular de la Contraloría Municipal, Dulce Lilia Rivera Aranda, subrayó que la transparencia y la rendición de cuentas son ejes centrales de esta estrategia, la cual invita a ciudadanos y servidores públicos a asumir un papel activo en la lucha contra la corrupción.

1000281247

En el evento participaron integrantes del gabinete municipal y representantes de organismos ciudadanos, quienes coincidieron en que estas acciones son fundamentales para construir una capital honesta, transparente y con mayor confianza social.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024