Como parte de la Campaña Capitalina “Bacheando Puebla”, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, continúa con trabajos de rehabilitación y mantenimiento preventivo en distintas vialidades.

El objetivo es mejorar la movilidad urbana y ofrecer a peatones, ciclistas y automovilistas calles seguras, transitables y en mejores condiciones. Estas labores forman parte del Programa Integral de Obra Pública y del compromiso de la administración municipal para transformar la infraestructura vial y elevar la calidad de vida en la capital.

Este martes se realizan intervenciones en: calle Miguel Hidalgo, calle Adolfo López Mateos, avenida 5 de Mayo, bulevar México, 24 Sur/De los Olivos, calle 10 Oriente, bulevar Héroes del 5 de Mayo, diagonal 16 A Sur, calle José María Morelos y Pavón, tercera calle de Anillo Periférico, calle 23 Poniente, lateral del bulevar Hermanos Serdán y calle 4 Poniente.






