lunes, junio 22, 2026
spot_img

Lilia Cedillo visita el Complejo Regional Mixteco y presenta propuestas en su campaña por la reelección en BUAP

spot_img
spot_img

Compartir

Paulina Millán

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, visitó el Complejo Regional Mixteco como parte de su campaña para buscar la reelección en la rectoría de la institución.

Durante su recorrido, Cedillo presentó diversas propuestas enfocadas en fortalecer la educación superior en la región. Entre ellas, destacó la ampliación de la matrícula estudiantil, con el objetivo de ofrecer más espacios a jóvenes que desean continuar sus estudios universitarios.

Asimismo, señaló la importancia de reforzar el área de investigación, impulsando proyectos académicos que contribuyan al desarrollo de la comunidad y a la formación integral de los estudiantes.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024