La alcaldesa municipal de San Pedro Cholula, señaló que entregó 2.5 millones de pesos, al dirigente del PRI Néstor Camarillo.
Circula a través de WhatsApp y redes sociales un vídeo donde supuestamente la alcaldesa del Gobierno de Cholula, asegura que entregó 2.5 mdp, al dirigente del PRI Néstor Camarillo.
“Si tú sabes que yo ya había pactado con el PRI, yo ya había dado dinero” se escucha al inicio del video.
“Me lo tienen que regresar si fueron dos millones y medio” asegura la voz que presuntamente pertenece a la alcaldesa de San Pedro Cholula.






