martes, junio 23, 2026
spot_img

Gobierno de Puebla entrega 42 unidades de transporte público con inversión de 11.6 millones de pesos

spot_img
spot_img

Compartir

PUEBLA, Pue. – La titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús, informó que este día se entregaron 42 unidades de transporte público como parte del programa de Apoyo a la Modernización del Transporte, con una inversión total de 11 millones 665 mil pesos.

La entrega de las unidades fue encabezada por el secretario de Anticorrupción y Buen Gobierno, Alejandro Espidio Reyes, en representación del gobernador Alejandro Armenta. En el evento también estuvieron presentes el subsecretario Juan Manuel Vega Rayet y la secretaria de Planeación, Finanzas y Administración, Daniela Pérez Calderón.

Apoyo estatal a los concesionarios

Silvia Tanús destacó que el Gobierno del Estado aporta el 20 por ciento del monto total de la inversión como parte de una estrategia para apoyar a las y los concesionarios en la renovación de sus unidades.

Señaló que esta medida busca incentivar la modernización del parque vehicular y elevar la calidad del servicio que se brinda a las y los usuarios del transporte público en la entidad.

Modernización del transporte

La entrega de estas 42 unidades forma parte de las acciones impulsadas por el gobierno estatal en materia de movilidad, con el objetivo de renovar las unidades que circulan en las principales rutas del estado y ofrecer un servicio más eficiente, seguro y confiable a la ciudadanía poblana.

Se espera que en las próximas semanas continúen las entregas de unidades como parte del compromiso del gobernador Alejandro Armenta con la modernización del transporte público en Puebla.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024