El aspirante al gobierno del estado, por la coalición “Sigamos haciendo historia”, Alejandro Armenta Mier reconoció al gobernador Sergio Céspedes como el principal líder político del partido Morena y avaló su llamado a la unión hacia los aspirantes a cargos políticos.
Dentro de este contexto, afirmó que Céspedes Peregrina tiene todo el derecho y la calidad moral para llamar al interior del partido a la unidad, reconociéndolo como el líder político más importante en el estado de Puebla.
“Tiene nuestro respeto, nuestra solidaridad, y siempre que el gobernador habla, por nosotros siempre es escuchado, con esa consideración y calidad moral”, así lo expresó el dirigente Armenta Mier.
Por otra parte, el aspirante a la gubernatura señaló que Liz Vilchis es un perfil destacado que defiende la Cuarta Transformación, además, afirmó que tiene el derecho de participar dentro de las encuestas políticas.
“Los ciudadanos en el ejercicio pleno de sus derechos ejercen estos principios democráticos de participar en los órganos de representación del poder público”, comentó el dirigente.






