El aspirante a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier compartió que ha concluido su examen correspondiente a su Tesis Doctoral sobre el Modelo de la Bioética Social para la Administración Pública con un estudio del caso de Puebla. A su vez, comentó que esto le beneficiará para poder crear un mejor estado.










