Xóchitl Gálvez, la próxima candidata a la Presidencia por el PAN, PRI y PRD, dará conferencias de prensa durante la etapa de intercampaña, que concluirá el 29 de febrero.
De acuerdo con el equipo de campaña de la precandidata opositora, las conferencias se llamarán ‘Mañanera de Verdad’ y se transmitirá de lunes a viernes a las 10:00 h.
En la transmisión, Xóchitl Gálvez dará a conocer su postura sobre distintos temas de la agencia nacional y responderá a los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Con información de: López Dóriga






