CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el fin de promover la excelencia académica y la formación integral de los profesionales de la salud, el gobierno de Sergio Salomón, a través de la Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP), llevó a cabo un protocolo de oficialización para estudiantes que desempeñarán funciones como “apoyos docentes”.
Los alumnos de la licenciatura en Médico Cirujano recibieron su nombramiento para colaborar con los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje durante el semestre 2024A. Este programa busca beneficiar a los compañeros que requieran orientación y apoyo en su trayectoria académica.

Durante el evento, las autoridades de la universidad también reconocieron a quienes participaron como “apoyos docentes” en el semestre anterior, destacando su compromiso y dedicación al involucrarse activamente en la vida institucional. Esta iniciativa favorece la inclusión y atención a las necesidades educativas del alumnado.
La USEP implementa proyectos que fortalecen la relación entre estudiantes y profesores, enriqueciendo así el proceso educativo. De esta manera, se busca contribuir al desarrollo integral de los futuros médicos, enfermeras y promotores de la salud, quienes jugarán un papel crucial en el bienestar de las familias poblanas.






