La mañana de este lunes, una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como de Protección Civil y Bomberos, se registró en el auditorio de la Tamayo, ubicado en el fraccionamiento Arcadia, tras el reporte de una amenaza de bomba.
Cerca de las 9:00 horas, una llamada anónima al servicio de emergencias 9-1-1 alertó sobre la presunta colocación de un artefacto explosivo en el recinto, donde estaba programado un evento de lucha libre. El denunciante aseguró que la amenaza estaba relacionada con conflictos entre los organizadores del espectáculo, sin proporcionar más detalles.
De inmediato, las corporaciones de seguridad arribaron al sitio para inspeccionar las instalaciones y descartar cualquier riesgo. Luego de una minuciosa revisión, las autoridades determinaron que no había indicios de algún artefacto explosivo, por lo que se declaró la zona segura y se retiraron del lugar.
A pesar de que la amenaza fue desestimada, se prevé que durante la función de lucha libre programada para la noche se refuercen las medidas de seguridad. Además, los organizadores podrían interponer una denuncia formal para que las autoridades ministeriales inicien una investigación y determinen la identidad de los responsables de la falsa alarma.






