miércoles, junio 24, 2026
spot_img

Armenta anuncia nuevo esquema para entrega de uniformes escolares en Puebla

spot_img
spot_img

Compartir

El gobernador Alejandro Armenta informó que a partir del próximo ciclo escolar se implementará un nuevo esquema para la entrega de uniformes escolares en Puebla.

Detalló que los uniformes completos se entregarán un año sí, mientras que en el año siguiente solo se proporcionarán chalecos escolares a los estudiantes. Esta medida busca optimizar el uso de los recursos públicos.

Armenta explicó que los ahorros generados con este esquema serán destinados a realizar mejoras en las escuelas de la entidad, beneficiando así la infraestructura educativa.

El mandatario enfatizó que esta estrategia permitirá un mejor aprovechamiento del presupuesto y apoyará directamente la calidad educativa en Puebla.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024