El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, se encuentra en la Ciudad de México participando en una reunión encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum, con el objetivo de tratar asuntos relacionados con el sector salud.
A este encuentro asisten también los gobernadores de las distintas entidades del país, en el marco de un diálogo conjunto con el Gobierno Federal para coordinar acciones en materia sanitaria.
La reunión forma parte de los esfuerzos de colaboración entre el Ejecutivo federal y los estados, con el propósito de fortalecer el sistema de salud pública en todo el territorio nacional.






