En Puebla, el gobierno de Alejandro Armenta está trabajando fuerte para que las familias vivan más tranquilas y seguras, por eso están aplicando medidas para poner orden en el uso de las motocicletas.
Durante una visita a San Baltazar Campeche, el gobernador contó que un señor de 75 años le pidió tomar acciones contra los robos que se hacen con motos, ya que él mismo fue víctima de uno. Por eso, ahora el uso de casco es obligatorio para quienes conducen motos, buscando mayor seguridad.
El secretario de Seguridad Pública, Francisco Sánchez González, explicó que el 60% de los robos que ocurren en el estado se hacen usando motocicletas, por eso se creó el operativo ROMA para revisar que los conductores cumplan con las reglas.
Hasta ahora, han revisado más de 10 mil motos, y mil 671 de ellas fueron llevadas al depósito porque no tenían licencia, placas o documentos en regla. También se han aplicado casi 2,500 multas.
El objetivo de estos operativos es cuidar a la gente y mejorar la seguridad en las calles. Además, Jaret Martínez, del Sexto Regimiento Blindado, pidió a la población confiar en estas acciones, que se hacen para proteger a todos.
Para más información de haz clic AQUÍ






