lunes, junio 22, 2026
spot_img

Armenta llama a víctimas del “Tirador de la Atlixcáyotl” a denunciar de manera anónima

spot_img
spot_img

Compartir

El gobernador de Puebla garantizó que la identidad de los afectados no será revelada en las denuncias, en un esfuerzo por alentar a los automovilistas que han sufrido ataques a presentar su queja formal ante la Fiscalía General del Estado.

Puebla, Pue. – El gobernador Alejandro Armenta Mier hizo un llamado a las personas que han sido víctimas de los ataques del denominado “Tirador de la Atlixcáyotl” a que presenten su denuncia de manera anónima, garantizando que su identidad será protegida. “No aparecerá su nombre en la denuncia”, afirmó el mandatario, en un intento por eliminar el temor de los afectados a represalias y agilizar las investigaciones.

Investigaciones en curso
La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene activas las investigaciones sobre esta ola de ataques que ha sembrado alarma entre los automovilistas que circulan por la Vía Atlixcáyotl. Como parte de las diligencias, la dependencia realizó una reconstrucción de hechos en la zona con apoyo de corporaciones estatales y municipales, a fin de determinar el punto de impacto y la probable dirección de los disparos .

De acuerdo con reportes preliminares, se han contabilizado al menos 11 ataques contra parabrisas de vehículos en circulación , y la Fiscalía tiene registradas cuatro denuncias formales: tres por daño patrimonial a vehículos y una por lesiones contra una persona . Las autoridades continúan con los operativos en puntos estratégicos para dar con el responsable .

Llamado a la colaboración ciudadana
El gobernador Armenta insistió en que la colaboración de la ciudadanía es fundamental para esclarecer los hechos y detener al responsable. La garantía de anonimato busca que más víctimas se animen a denunciar, lo que permitiría a la Fiscalía contar con más elementos para dar con el paradero del agresor.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024