martes, junio 23, 2026
spot_img

Habitantes de San Francisco Ocotlán bloquearon autopista México-Puebla tras desaparición de menores

spot_img
spot_img

Compartir

San Francisco Ocotlán, Pue.— Habitantes de la comunidad de San Francisco Ocotlán realizaron este domingo un bloqueo sobre la autopista México-Puebla y su lateral, a la altura del puente Los Ángeles, como medida de protesta para exigir la localización de tres estudiantes desaparecidas de la Secundaria Técnica No. 19.

Los manifestantes, visiblemente preocupados, señalaron que no retirarán el bloqueo hasta que las autoridades atiendan su demanda y haya avances concretos en la búsqueda de las menores.

El cierre de la vialidad, que también afectó la zona conocida como “Los Cochinitos”, ha provocado afectaciones en la circulación, tanto en la autopista como en las vías alternas, generando largas filas de vehículos.

Los pobladores demandan una respuesta inmediata de las autoridades, así como el despliegue de operativos de búsqueda para dar con el paradero de las tres niñas, quienes desaparecieron recientemente sin que hasta el momento se tenga información oficial sobre su ubicación.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024