Este lunes 11 de agosto, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) arrancará oficialmente el ciclo escolar 2005-2026, con el ingreso de más de 40 mil estudiantes de nuevo ingreso, así como el regreso a clases de aproximadamente 50 mil alumnos de reingreso, tanto de nivel medio superior como superior.
El arranque del semestre marca un nuevo capítulo para miles de jóvenes que comienzan su formación en la universidad, la cual ha ampliado su matrícula en un 6.1% con respecto al año anterior. Los nuevos estudiantes deberán completar su proceso de inscripción presencial en la Arena BUAP, entregando la documentación requerida en las fechas establecidas por el calendario oficial.
La rectora Lilia Cedillo Ramírez en días anteriores dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso a través de un mensaje en video, en el que los invitó a disfrutar su vida universitaria, a conocer a fondo lo que la BUAP les ofrece y, sobre todo, a cuidarla y valorarla como espacio de formación y crecimiento.
Con este inicio de ciclo, la BUAP reafirma su papel como una de las instituciones educativas más importantes del país, al recibir a una comunidad estudiantil de más de 90 mil alumnos, lista para comenzar un nuevo periodo de actividades académicas en sus distintas preparatorias, facultades y sedes regionales.
Para más información de haz clic AQUÍ






