martes, junio 23, 2026
spot_img

Puebla será sede de la Expo ANAM del 2 al 4 de septiembre

spot_img
spot_img

Compartir

Michelle Talavera, directora de Parques y Convenciones, informó que Puebla fue elegida nuevamente como sede de la Expo ANAM, que se llevará a cabo del 2 al 4 de septiembre en el Centro Expositor.

De acuerdo con la funcionaria, este evento es uno de los más importantes en su sector y generará una derrama económica estimada en 45 millones de pesos para la entidad.

La Expo ANAM reunirá a participantes y expositores de diversas partes del país, fortaleciendo la actividad económica y turística de Puebla.

Talavera destacó que la designación de la ciudad como sede reafirma su capacidad para albergar eventos de gran magnitud.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024