Será después de las selecciones de los candidatos a diputaciones federales y a la alcaldía de la capital poblana, será cuándo Alejandro Armenta revele el nombre de su coordinador de campaña. Descartó que sea Julio Huerta pues actualmente es coordinador de promoción en el Senado.
El candidato único de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, indicó que será después de los procesos de selección a las diputaciones federales y la selección del candidato o candidata a la alcaldía de Puebla, cuando presente a quienes serán su equipo de campaña.
Así lo indicó el senador durante una entrevista después de recibir su constancia como candidato único, en la cual, explicó que, revisará con sus abogados la posibilidad de informar a la ciudadanía el nombre de la persona que será su coordinadora o coordinador de campaña y así no violar la Ley Electoral
“Quiero decirles que ya le comenté a Pável. Pável me ayudó en esta etapa de precampaña ha ser mi coordinador, pero de ese proceso que viene saldrá la o el coordinador”, explicó.
El candidato descartó que Julio Huerta llegue al puesto, pues este ya se es coordinador de promoción en el Senado de la República. En este sentido también descartó que pudiera llegar Liz Vilchis a formar parte de su equipo pues, ella “tiene una encomienda con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sobre su licencia, el senador indicó que la solicitud se ingresará la semana que entra, para que esta se haga efectiva para finales del mes y así poder cerrar tablas su periodo en el senado.
“Quiero cerrar bien las iniciativas que tengo a favor del medio ambiente, bienestar animal, economía circular. Son varios temas quiero profundizar en estas últimas tres semanas”, agregó.






