lunes, junio 22, 2026
spot_img

Cantan el himno nacional y desalojan el zócalo

spot_img
spot_img

Compartir

Después de escuchar al orador en una pantalla enlazada al zócalo de la capital del país, los poblanos cantaron el himno nacional y se retiraron del primer cuadro de la ciudad de Puebla tras su participación en la “Marcha por la democracia”.

Una vez que arribaron a la plancha del zócalo sobre Avenida Reforma, los asistentes escucharon los enlaces con la transmisión desde la Ciudad de México y posteriormente entonaron las estrofas del Himno Nacional para dar por concluida su participación.

Algunos de los asistentes portaban cartelones con frases como “Democracia igual a libertad” y “defiendo mi voto” para solicitar se garantice el respeto a las decisiones ciudadanas.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024