Después de escuchar al orador en una pantalla enlazada al zócalo de la capital del país, los poblanos cantaron el himno nacional y se retiraron del primer cuadro de la ciudad de Puebla tras su participación en la “Marcha por la democracia”.
Una vez que arribaron a la plancha del zócalo sobre Avenida Reforma, los asistentes escucharon los enlaces con la transmisión desde la Ciudad de México y posteriormente entonaron las estrofas del Himno Nacional para dar por concluida su participación.
Algunos de los asistentes portaban cartelones con frases como “Democracia igual a libertad” y “defiendo mi voto” para solicitar se garantice el respeto a las decisiones ciudadanas.






