martes, junio 23, 2026
spot_img

Coordinador de campaña de Armenta saldrá de los aspirantes no seleccionados a la alcaldía de Puebla

spot_img
spot_img

Compartir

El candidato único de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta adelantó que su coordinador de campaña saldrá de los aspirantes a la alcaldía de Puebla que no logren obtener la candidatura.

Reveló que Fernando Manzanilla se integrará a su equipo de campaña. Dijo que es un hombre con mucha experiencia.

El senador Alejandro Armenta anunció que la coordinación de su campaña será para el o la  aspirante a la alcaldía de Puebla que pierda la encuesta del partido Morena.

Así lo indicó en rueda de prensa en el cual explicó que es un proyecto de inclusión, que tiene como propósito seguir generando unidad entre la militancia.  Razón por la cual los aspirantes a la alcaldía tendrán un lugar en el proyecto si estos no quedan. 

“Son cuadros valiosos”, afirmó el también senador de la República en alusión a los 17 aspirantes que participan en el proceso de selección que abrió Morena en la capital del estado”, 

En este sentido el senador aclaró  que él no ha repartido un solo puesto en el gabinete, y quien diga que ya cuenta con un puesto en el gobierno por estar en la campaña.

Por otro lado, indicó que a partir del 1 de marzo, pedirá licencia para abandonar sus funciones como senador,para enfocarse en su candidatura por las que su suplente, Jesús Encinas Meneses, se hará cargo.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024