lunes, junio 22, 2026
spot_img

Fernando Morales pedirá licencia para buscar la gubernatura de Puebla

spot_img
spot_img

Compartir

El diputado local por Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez pedirá licencia a su cargo el próximo 28 de febrero solicitará para dedicarse de lleno a su candidatura para buscar la gubernatura del Estado.


Refirió que será hasta el 10 de marzo cuando su partido le esté entregando la constancia correspondiente como candidato único, por lo que una vez que pase esto estaría visitando los municipios del estado.


“Por el momento estaré acudiendo a los foros que me están invitando los jóvenes que tienen ganas de participar en la política, por lo que tengo hasta el día 28 de febrero, tengo seis foros más a los que me han invitado, voy a platicar con la gente, voy a Tehuacán, Atlixco y varias zonas del estado”, dijo.


Refirió que está listo para la contienda electoral, donde estará apoyado de los jóvenes, debido a que buscarán como partido apostarle a los jóvenes, para una nueva política.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024