Nadia Navarro defendió la postulación de Inés Saturnino. Reto a los medios a comprobar que esté en el padrón de violentadores.
La senadora Nadia Navarro, afirmó que Inés Saturnino López será su candidato para buscar la alcaldía de Tecamachalco Por la coalición Mejor Rumbo para Puebla. Señaló que no se encuentra en la lista de violencia política de género.
Así lo expresó en rueda de prensa en la cual consideró que los ataques por las denuncias penales y electorales que ha tenido. Esto sobre violencia política de género no debe ser juzgado por los partidos políticos.
“Es muy bonito aquí andar señalando, a mi me gustaría ver que candidatos y qué perfiles van a postular en otros distritos. Y que personas se están integrando hoy ahí a ese partido”, expresó.
La legisladora señaló que la postulación de Inés Saturnino López para buscarla alcaldía de Tecamachalco, ha generado miedo para los adversarios políticos quienes buscan descalificar a toda costa pues cuenta con capital político para ganar la elección.
Cabe señalar que este día las senadoras Nancy de la Sierra y Nadia Navarro, junto con el diputado federal Humberto Aguilar Coronado, fueron designados como voceros del candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, por la coalición Mejor Rumbo para Puebla.






