Después de la votación durante la sesión ordinaria del Consejo Estatal de Morena, el senador Alejandro Armenta toma protesta como el candidato a la gubernatura del estado de Puebla.
La dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo aseveró que tienen plena confianza en los resultados de las elecciones.






