martes, junio 23, 2026
spot_img

Refrenda Céspedes apoyo a Armenta

spot_img
spot_img

Compartir

Sergio Salomón Céspedes estuvo presente en la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Morena en donde externó su apoyo al candidato a la gubernatura Alejandro Armenta.

Sergio Salomón Céspedes Peregrina afirmó que Alejandro Armenta será el próximo gobernador de Puebla, esto al acudir a la sesión ordinaria del Consejo Estatal de Morena 

Fue durante su turno al micrófono cuando el militante de Morena externó su apoyo al candidato único del partido guinda. A quien calificó como “un líder”. 

“El pueblo no se equivoca y el pueblo, de la mano de todos los que están aquí presentes, te reconoce como el próximo gobernador de Puebla”, señaló. 

Indicó que el senador se ha ganado el apoyo y el cariño de los poblanos al recorrer cada rincón de la entidad, compartiendo el mensaje de la cuarta transformación. 

Así mismo, reiteró que el proyecto del a 4T se mantenga sólido, sus integrantes deben trabajar como un equipo que respeta los ideales del partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Para que la transformación continúe, es necesario contar con un equipo sólido como el que tenemos hoy en este espacio y muchas y muchos más que desde sus comunidades, todos los días refuerzan el mensaje que, como partido y movimiento, compartimos: honestidad, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, agregó. 

spot_img

Leer más

Elecciones 2024