martes, junio 23, 2026
spot_img

Respalda Ignacio Mier dupla con Liz Sánchez para el Senado de la República

spot_img
spot_img

Compartir

El diputado federal Ignacio Mier avaló la fórmula que comparte con Liz Sánchez, pues el PT siempre ha sido aliado de Morena, por lo que confía en su triunfo, dijo.

El diputado federal Ignacio Mier reconoció  la alianza con el Partido del Trabajo (PT)  y aseguró  estar contento por ir en fórmula con Liz Sánchez para el Senado.

Así lo externó en entrevista en la cual, expresó sentirse “muy agusto” con la selección de Sánchez como compañera de fórmula. Reiteró que el PT es un gran aliado de Morena, pues desde su creación se sumó al partido guinda. 

“Me siento muy agusto porque aparte es compañera del PT, y el PT ha sido un gran aliado de Morena. Yo lo puedo constatar. Porque las alianzas se ven no solamente en los procesos electorales sino también en las reformas constitucionales y nosotros no hubiéramos logrado mayorías calificadas sin ellos”, señaló. 

Sobre la salida de Iván Galindo, el diputado federal aseguró que en Morena se repara la individualidad de sus integrantes. Y no se juzgan las decisiones que tomen. 

Indicó que de manera personal Galindo Castillejos seguirá siendo su amigo, así como lo son otros personajes políticos que no están militando en Morena. 

Y es que en días pasados, Iván Galindo Castillejos abandonó a Morena para sumarse a la campaña de Mario Riestra de cara a la presidencia municipal de Puebla capital.

A través de un comunicado, el diputado federal panista anunció la incorporación del excolaborador de Ignacio Mier Velazco y exaspirante a la gubernatura por Morena.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024