lunes, junio 22, 2026
spot_img

Rodrigo Abdalá será coordinador de campaña de Armenta

spot_img
spot_img

Compartir

Alejandro Armenta reveló que Rodrigo Abdalá será su coordinador de campaña, mientras que Gabriel Biestro será el coordinador de campaña de José Chedraui.

El senador Alejandro Armenta Mier, reveló que Rodrigo Abdalá será su coordinador estatal de su equipo de campaña. Mientras que Gabriel Biestro será el coordinador de campaña de Pepe Chedraui. Esto como parte de la inclusión dentro de Morena. 

Así lo dijo en rueda de prensa, en donde el candidato a la gubernatura de Puebla por Morena señaló que se mantiene la inclusión y unidad en Morena, y se está reconociendo a cada uno de los militantes y simpatizantes. 

Razón por la cual los aspirante a la gubernatura y a la alcaldía que no quedaron en la encuesta serán parte del proceso electoral desde la trinchera de las coordinaciones de campaña estatal y municipal. 

Pues también reveló que Olivia Salomón, exsecretaria de Economía de Puebla, y quien también participó en la contienda interna de Morena para elegir a la persona que los representará en la elección del 2024, se sumará a su equipo de campaña rumbo a los comicios poblanos. 

Aseguró que no existen inconformidades por la designación de José Chedraui. Y aclaró que se está dando la inclusión en Morena. 

En otro tema, Armenta Mier  informó que desayunó con el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa,y uno de los temas que tocaron, fue la violencia que se vive en la entidad. Esto por el apoyo que puede brindar la iglesia, pues es una institución que está  cerca de la gente.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024