El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, reiteró su lealtad y trabajo conjunto con la presidenta Claudia Sheinbaum.
En este marco, señaló que el proyecto del cablebús en la entidad cuenta con la asesoría del gobierno federal y está contemplado como un sistema útil de transporte público para la población.
Armenta subrayó que esta obra se proyecta como una alternativa de movilidad que busca atender las necesidades de los poblanos.






