martes, junio 23, 2026
spot_img

Armenta presentará avances de sus 100 compromisos de campaña

spot_img
spot_img

Compartir

El gobernador Alejandro Armenta anunció que se realizará una presentación sobre el cumplimiento de los 100 compromisos que realizó durante su campaña.

Señaló que este proceso representa “un cambio de paradigma, bajo los principios de humanismo y bioética social”, destacando la importancia de estos lineamientos en su gestión.

Armenta subrayó que la creación de la Capital de la Tecnología constituye uno de los grandes logros de su administración hasta el momento.

El mandatario indicó que la presentación servirá para mostrar de manera transparente los avances alcanzados y reforzar el compromiso con la ciudadanía.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024