El gobernador Alejandro Armenta señaló que mantiene un respeto absoluto hacia el proceso de renovación de la rectoría en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Armenta destacó que la institución es autónoma y que su administración ofrece apoyo únicamente en el ámbito educativo, sin intervenir en decisiones internas de la universidad.
El mandatario enfatizó que el respeto a la autonomía universitaria es fundamental para garantizar la independencia y la calidad académica de la BUAP.
Con estas declaraciones, el gobernador reafirma su compromiso de apoyar a la educación superior en Puebla, respetando los procedimientos internos de las instituciones educativas.






