El presidente municipal Pepe Chedraui señaló que la inseguridad es un tema que compete a todos y que no enfrenta solo los desafíos relacionados con la incidencia delictiva.
El edil resaltó la coordinación con el gobierno del estado y la federación, lo que ha permitido implementar acciones conjuntas para disminuir los delitos en la capital.
Chedraui enfatizó que estas estrategias buscan garantizar mayor seguridad para la ciudadanía y fortalecer la confianza en las autoridades locales.
De esta manera, la administración municipal trabaja en conjunto con otros niveles de gobierno para atender los problemas de seguridad y proteger a los habitantes de la capital.






