martes, junio 23, 2026
spot_img

Fabrica de plásticos se incendia en Cuapiaxtla de Madero

spot_img
spot_img

Compartir

Incendio en Fábrica de Plásticos en Cuapiaxtla de Madero Mobiliza a Cuerpos de Emergencia

El fuego generó una densa columna de humo visible desde varios puntos de la región, sin que se reporten víctimas o evacuaciones hasta el momento.

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- La tarde de este sábado, un incendio se desató en una fábrica de plásticos ubicada en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, a unos metros de la carretera federal Puebla – Tehuacán, cerca del segundo puente y la central de abastos de Huixcolotla. El siniestro provocó la movilización de cuerpos de emergencia de diferentes municipios, entre ellos Tecamachalco, Cuapiaxtla de Madero y Huixcolotla.

El incendio generó una densa columna de humo negro que se elevó varios metros, siendo visible desde distintos puntos de la región. Debido a la proximidad del fuego a la carretera federal, elementos de seguridad realizaron labores de abanderamiento y control del tránsito, ya que el carril de baja velocidad fue cerrado para permitir el trabajo de los equipos de emergencia.

Hasta el momento, las autoridades han confirmado que no ha sido necesario evacuar los establecimientos cercanos ni se han registrado personas lesionadas o víctimas mortales. Las labores de sofocación continúan mientras los bomberos y equipos de rescate trabajan para controlar el siniestro y evitar su propagación.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024