martes, junio 23, 2026
spot_img

Mario Marín regresa al penal del Altiplano

spot_img
spot_img

Compartir

Puebla, Pue. – Mario Marín, exgobernador de Puebla, fue trasladado nuevamente al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

Fuentes cercanas al caso informaron que la tarde de este martes, Marín fue notificado en su domicilio en Xilotzingo sobre el cambio en su medida cautelar. Posteriormente, fue trasladado a la prisión de Almoloya, donde ya había estado recluido anteriormente.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre las razones que motivaron su regreso al centro penitenciario.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024