martes, junio 23, 2026
spot_img

Refuerzan seguridad y garantizan estacionamiento gratuito en el Estadio Cuauhtémoc

spot_img
spot_img

Compartir

– Autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo de seguridad en la zona de los estadios de Puebla, garantizando la gratuidad en el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc y reforzando la vigilancia en el área.

Elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública estatal y municipal, así como personal de Protección Civil, estarán a cargo del resguardo de los asistentes a los eventos deportivos y espectáculos programados.

El secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, informó que esta medida es resultado de un acuerdo de coordinación con el Ayuntamiento de Puebla, con el objetivo de brindar tranquilidad a la ciudadanía y asegurar que los vehículos permanezcan en un entorno protegido.

El gobernador Alejandro Armenta destacó que estas acciones forman parte de la estrategia para garantizar espacios seguros y accesibles para las familias poblanas.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024