martes, junio 23, 2026
spot_img

Reportan asaltos a transportistas en autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan

spot_img
spot_img

Compartir

Conductores que transitan por la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan han denunciado un incremento en los asaltos a transporte de carga, convirtiendo esta vía en un punto crítico de inseguridad.

A través de un video difundido en redes sociales, se observa cómo sujetos armados interceptan a transportistas para despojarlos de sus unidades y pertenencias. Según los reportes, la zona más peligrosa es Soltepec, donde estos grupos operan sin restricciones a cualquier hora del día.

Automovilistas y transportistas han exigido a las autoridades reforzar la seguridad en esta carretera, debido a su importancia como corredor comercial. Hasta el momento, no ha habido pronunciamientos oficiales por parte de las corporaciones de seguridad responsables de la vigilancia en la zona.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024