jueves, junio 25, 2026
spot_img

Pepe Hanan destaca ventaja de jugar en CDMX tras victoria de México

spot_img
spot_img

Compartir

Pepe Hanan dio su impresión sobre el partido de ayer de la Selección Mexicana, al señalar que la altura de la Ciudad de México terminó por pesar en el rendimiento del rival, provocando un bajón físico en los jugadores de Chequia.

Indicó que jugar en la capital representa una ventaja para la selección nacional, por lo que consideró que debe ser aprovechada en futuros encuentros.

Agregó que, como mexicanos, “a veces hay pocas cosas que festejar”, por lo que estos momentos de triunfo son los más disfrutados por la afición.

En entrevista con Iván Mercado, expresó que preferiría que Escocia sea el próximo rival, aunque también mencionó la posibilidad de que Ecuador enfrente a México. Señaló además que, en caso de una victoria, podría reunirse más de un millón de personas en el Ángel de la Independencia.

Finalmente, abordó el tema de la disputa legal por el Club Puebla, donde afirmó que TV Azteca aún no puede considerarse victorioso en el proceso.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024