El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se reunió con la precandidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo y con el dirigente Mario Delgado, previo al Consejo Nacional de Morena.
Céspedes Peregrina compartió un mensaje a través de sus redes sociales, en donde agregó que le da gusto iniciar el día junto a la morenista, con quien sostuvo una breve reunión antes de participar en el consejo, en el cual se envió un mensaje a la militancia.
Esta cuarta sesión ordinaria del partido político Morena se llevó a cabo en la Ciudad de México, en donde estuvieron presentes los dirigentes de los estados del país, así como los precandidatos y precandidatas a las gubernaturas.
Por otra parte, durante este evento, Claudia Sheinbaum fue ratificada oficialmente como la candidata de Morena para la presidencia de México.








