jueves, junio 25, 2026
spot_img

Unidades móviles del MP de la FGE comienzan a operaciones en municipios de Puebla

spot_img
spot_img

Compartir

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de garantizar el acceso a la justicia en todas las regiones del estado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició el funcionamiento de unidades móviles del Ministerio Público. Estas unidades ofrecerán servicios itinerantes de atención legal, brindando apoyo a quienes necesiten presentar denuncias, recibir asesoría jurídica o consultar temas relacionados con el ámbito penal.

Las unidades, equipadas con tecnología avanzada, están diseñadas para atender de manera eficiente a la ciudadanía, asegurando que los casos sean tratados con la debida diligencia. Cada unidad estará operada por agentes del Ministerio Público, agentes investigadores y peritos, quienes se encargarán de asistir a las víctimas de delitos y proporcionarles el apoyo necesario.

Este miércoles 19 de marzo, las unidades móviles comenzarán a operar en los municipios de Zapotitlán de Méndez y Huaquechula. Posteriormente, estarán en Honey y Tehuitzingo los días jueves 20 y viernes 21 de marzo, en coordinación con los respectivos ayuntamientos.

Con esta estrategia, la FGE reafirma su compromiso de acercar los servicios de procuración de justicia a las comunidades más alejadas, promoviendo un acceso más equitativo a la justicia para todos los poblanos.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024