Santa Rita Tlahuapan, Pue. – Una camioneta cargada con varios garrafones de combustible se incendió mientras circulaba por la comunidad de Guadalupe Zaragoza, ubicada cerca de la carretera Federal México-Puebla, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.
El incidente movilizó a las autoridades locales, quienes, al llegar al lugar, lograron sofocar las llamas con el apoyo del personal de Protección Civil. Afortunadamente, se descartó que el vehículo estuviera relacionado con actividades ilícitas, como el trasiego de combustible.
El incendio consumió por completo la unidad, que quedó abandonada a un costado de la carretera. Automovilistas que transitaban por la zona fueron los primeros en alertar a la policía sobre el siniestro. Posteriormente, la unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa.
Las autoridades presumen que una posible falla mecánica pudo haber sido la causa del incendio.






