El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, afirmó que el impulso al deporte tiene como objetivo principal transformar la vida de niñas, niños y jóvenes en el municipio.
El alcalde señaló que fomentar la actividad física entre la juventud es una prioridad para su administración, al considerar que el deporte es una vía efectiva para generar cambios positivos en la sociedad.
Chedraui reiteró su compromiso con el bienestar de las nuevas generaciones, al promover espacios y actividades deportivas que contribuyan a su desarrollo integral.






