miércoles, junio 24, 2026
spot_img

Gobierno estatal refuerza limpieza en vialidades principales de Puebla capital

spot_img
spot_img

Compartir

A través del Programa de Barrido Mecánico operado por la Secretaría de Infraestructura, el Gobierno del Estado intervino siete vialidades de alto tránsito en la capital poblana, como parte de las acciones para recuperar el espacio público y mejorar la imagen urbana.

Durante el fin de semana, las labores de limpieza se llevaron a cabo en puntos clave como Avenida de las Torres, Periférico Ecológico (a la altura de Valsequillo), y los bulevares Atlixco, Capitán Carlos Camacho Espíritu, Xonacatepec, Hermanos Serdán y Vía Atlixcáyotl.

1000272959

La instrucción del gobernador Alejandro Armenta busca devolver a la ciudad condiciones de orden y limpieza, tras periodos prolongados sin mantenimiento en estas zonas. Entre los residuos retirados se encontraron basura general, tierra, ceniza volcánica, fragmentos de accidentes viales, cartón, unicel y colillas de cigarro.

1000272958

La Secretaría de Infraestructura informó que estos operativos continuarán en horarios de baja afluencia vehicular, abarcando vialidades y accesos principales. La estrategia contempla zonas del Centro Histórico y los sectores Sur-Poniente, Sur-Oriente, Norte-Poniente y Norte-Oriente de la ciudad.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024