Puebla, México. – El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, solicitó abrir una investigación en el área de Finanzas para evitar la reventa de boletos del Palenque de la Feria de Puebla 2025, luego de que se detectara la oferta de estos boletos a través de redes sociales. La solicitud busca frenar la especulación de precios y garantizar que los boletos lleguen a los ciudadanos de manera justa.
Armenta pide investigar reventa de boletos del Palenque de la Feria de Puebla
Leer más






