miércoles, junio 24, 2026
spot_img

Armenta pide investigar reventa de boletos del Palenque de la Feria de Puebla

spot_img
spot_img

Compartir

Puebla, México. – El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, solicitó abrir una investigación en el área de Finanzas para evitar la reventa de boletos del Palenque de la Feria de Puebla 2025, luego de que se detectara la oferta de estos boletos a través de redes sociales. La solicitud busca frenar la especulación de precios y garantizar que los boletos lleguen a los ciudadanos de manera justa.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024