martes, junio 23, 2026
spot_img

Dan mantenimiento al alumbrado del Periférico Ecológico en Puebla

spot_img
spot_img

Compartir

Ante el incremento de accidentes viales, el gobierno de Alejandro Armenta realizará trabajos de mantenimiento en las luminarias del Periférico Ecológico, vialidad que conecta a la zona metropolitana de Puebla.

De acuerdo con la licitación nacional GEP-SPFA-LPN-188-433/2025, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) contratará a una empresa para brindar servicio integral de mantenimiento preventivo y correctivo al sistema de alumbrado público, así como a las tecnologías instaladas en esta vialidad.

Las acciones contempladas incluyen:
• Reparación y sustitución de lámparas apagadas o dañadas por impactos de vehículos.
• Limpieza interna y externa de luminarias para retirar polvo y suciedad.
• Nivelación y ajuste de luminarias.
• Reapriete de tornillería suelta por vibración.
• Cambio de drivers, supresores, fotoceldas y cables en mal estado.
• Revisión y corrección de conexiones deterioradas.
• Sustitución y mantenimiento de postes cónicos circulares.

Con estas medidas, el gobierno estatal busca mejorar la seguridad en una de las vías más transitadas del área metropolitana.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024