martes, junio 23, 2026
spot_img

Desbandada de bancada priísta en Congreso local

spot_img
spot_img

Compartir

Cinco legisladores locales liderados por Jorge Estefan Chidiac a causa de las negociaciones al interior de la coalición opositora electoral conformada por el PAN, PRI, PRD y PSI anunciaron su retiro de la bancada priista.

En conferencia de prensa, el legislador acompañado de Laura Zapata Martínez, Juan Enrique Rivera Reyes, Norma Sirley Reyes y Adolfo Alatriste Cantú, informó sobre la decisión.

Aclararon que en este momento no presentaron su renuncia a las filas del Partido Revolucionario Institucional, pero no participarán en la próxima elección, por lo que esperan que la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) acepte dicha solicitud.

El miembro del PRI Estefan Chidiac dijo que invitarán a más diputados locales a hacer lo propio en caso de que no encuentren identidad en sus fracciones parlamentarias y adelantó que la primera en ser tomada en cuenta será Silvia Tanús Osorio, quien actualmente forma parte de un cuadro independiente.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024