martes, junio 23, 2026
spot_img

Armenta destaca ahorro de 8 mdp en negociación del Museo Barroco

spot_img
spot_img

Compartir

El gobernador Alejandro Armenta reiteró que, gracias a la negociación del Museo Internacional del Barroco, se logró un ahorro de 8 mil millones de pesos que el estado debía pagar hasta el año 2039.

El mandatario subrayó que este acuerdo representa un beneficio significativo para las finanzas públicas de Puebla, al reducir una carga económica de largo plazo.

Armenta afirmó que el Museo Barroco es “una gran obra que no se y que trasciende nuestro gobierno”, al destacar su valor cultural y su impacto más allá de una sola administración.

Con esta acción, el gobierno estatal busca fortalecer el uso eficiente de los recursos públicos y asegurar que el patrimonio cultural continúe generando valor para la sociedad.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024