martes, junio 23, 2026
spot_img

Puebla registra más de 400 incendios forestales, pero daños se reducen 65% gracias a maquinaria

spot_img
spot_img

Compartir

El gobernador Alejandro Armenta informó que la entidad reportó más de 400 incendios forestales en lo que va del año.

Sin embargo, destacó que gracias a la maquinaria y al equipamiento especializado con el que cuentan los equipos de atención contra siniestros, se logró reducir en un 65 por ciento el daño a los bosques poblanos.

Armenta señaló que la rápida respuesta de los cuerpos de emergencia ha sido clave para contener y controlar estos incendios, minimizando el impacto ambiental.

El mandatario reiteró el compromiso de su administración para seguir fortaleciendo los recursos y capacidades en la protección de los recursos naturales del estado.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024