martes, junio 23, 2026
spot_img

Gobierno de Puebla anuncia regreso a clases tras mejor condición climática

spot_img
spot_img

Compartir

Puebla, Pue. a 22 de enero de 2025.- El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Educación y en colaboración con la Coordinación General de Protección Civil, informa que, debido al aumento gradual de temperatura en la entidad, se ha determinado reanudar las actividades escolares a partir de este jueves 23 de enero.

La medida aplica para todos los niveles educativos, desde Preescolar hasta Bachillerato, tanto para estudiantes como para docentes.

El incremento en las temperaturas ha permitido que las condiciones meteorológicas sean más favorables para el desarrollo de las actividades académicas. Sin embargo, las autoridades hicieron un llamado a la población a mantenerse atenta a las recomendaciones de Protección Civil, especialmente en las regiones de la Sierra Norte y el Valle de Ciudad Serdán, donde podrían persistir bajas temperaturas. En estos casos, se recomienda seguir las indicaciones para asegurar la seguridad de la comunidad escolar.

La Secretaría de Educación agradece la comprensión y colaboración de todas las madres, padres de familia, tutores, alumnos y docentes para garantizar un regreso a clases seguro y efectivo.

Imagen de WhatsApp 2025 01 22 a las 18.17.43 3813a465
spot_img

Leer más

Elecciones 2024