viernes, junio 26, 2026
spot_img

Hallan cadáver con huellas de violencia en camellón de la autopista Puebla-Orizaba

spot_img
spot_img

Compartir

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este viernes sobre el camellón central de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la colonia México 68, en los límites de la zona de estadios de la capital poblana.

El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de la desviación que conecta la autopista con la Calzada Ignacio Zaragoza, una zona de alto flujo vehicular. Automovilistas que transitaban por el área reportaron la presencia de una persona inmóvil en el camellón, por lo que solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron como primeros respondientes y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba indicios de violencia. La zona fue acordonada para preservar posibles indicios y permitir el trabajo de las autoridades ministeriales.

El hecho provocó presencia policial en el área y afectaciones viales moderadas en los carriles laterales con dirección a Veracruz.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para la práctica de la necropsia de ley y la identificación de la víctima.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024