martes, junio 23, 2026
spot_img

Se podrán retirar más concesiones por arrancones en Puebla

spot_img
spot_img

Compartir

Puebla, Pue. – La Secretaria de Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado, Silvia Tanús, en una reciente entrevista con Iván Mercado para Imagen radio Puebla, expresó su preocupación por los recientes “arrancones” protagonizados por unidades del transporte público en un estacionamiento público. En su intervención, Tanús calificó estos hechos como una “irresponsabilidad” de los transportistas y enfatizó que la principal obligación de la autoridad es la protección de todos los ciudadanos y el cumplimiento de la ley.

Tanús destacó que, en este tipo de situaciones, la Secretaría de Movilidad y Transporte está dispuesta a ayudar a los concesionarios, e instó a trabajar dentro del marco legal. Sin embargo, insistió en que el objetivo del gobierno estatal es dignificar el transporte público en Puebla y que todos los concesionarios deben cumplir con la normativa correspondiente.

Además, la funcionaria no descartó la posibilidad de retirar más concesiones, ya que, ha habido otros involucrados en este tipo de prácticas ilegales. “Lo que queremos es que los concesionarios sigan la ley, y a los ciudadanos que los apoyen”, concluyó.

Tanús reiteró que cualquier acción que atente contra la seguridad vial y el bienestar de la ciudadanía será tratada con todo el rigor de la ley.

spot_img

Leer más

Elecciones 2024