jueves, junio 25, 2026
spot_img

Encuentro de Eduardo Rivera con Xóchitl Gálvez y gobernadores del PAN

spot_img
spot_img

Compartir

El precandidato del frente a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con la abanderada presidencial, Xóchitl Gálvez y con gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) como parte del proceso electoral en la fase de intercampañas.

A través de su cuenta de “X” (antes Twitter) Eduardo Rivera dio a conocer que el encuentro se realizó el sábado con los mandatarios: Mauricio Kuri González, de Querétaro; Mauricio Vila Dosal, de Yucatán y María Teresa Jiménez Esquivel, de Aguascalientes.

Las campañas en Puebla darán inicio el domingo 31 de marzo y concluirán el 29 de mayo, que son 69 días en los que se renovarán los cargos de gobernador, las 26 diputaciones locales y los 217 ayuntamientos.

Por otra parte, a nivel federal las campañas arrancarán el primero de marzo y englobarán:

– Presidencia de México.

– Cámara de Diputados.

– Senado.  

spot_img

Leer más

Elecciones 2024