El precandidato del frente a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con la abanderada presidencial, Xóchitl Gálvez y con gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) como parte del proceso electoral en la fase de intercampañas.
A través de su cuenta de “X” (antes Twitter) Eduardo Rivera dio a conocer que el encuentro se realizó el sábado con los mandatarios: Mauricio Kuri González, de Querétaro; Mauricio Vila Dosal, de Yucatán y María Teresa Jiménez Esquivel, de Aguascalientes.
Las campañas en Puebla darán inicio el domingo 31 de marzo y concluirán el 29 de mayo, que son 69 días en los que se renovarán los cargos de gobernador, las 26 diputaciones locales y los 217 ayuntamientos.
Por otra parte, a nivel federal las campañas arrancarán el primero de marzo y englobarán:
– Presidencia de México.
– Cámara de Diputados.
– Senado.






